Y tú, ¿qué puedes hacer?
La historia de Barcelona y Sarajevo, los valores de tolerancia.
Infórmate sobre la historia de Barcelona y Sarajevo y sobre los valores de tolerancia, no discriminación y promoción de la no violencia que emanan de esta histórica relación.
Participa en las actividades que organizamos alrededor del documental Maldita, a Love song to Sarajevo: cine fórums, presentaciones, festivales, conferencias…

Respeto, diversidad y sociedades multiculturales.
Colabora con nosotros para que podamos seguir trabajando, entre otros aspectos, contra la violencia de género y la intolerancia y por la diversidad y la promoción de los derechos de las mujeres.

Pongamos en positivo la historia de cooperación entre dos ciudades.
No practiquemos ni toleremos comportamientos sexistas, violentos, discriminatorios o que potencien el discurso del odio. Pongamos en positivo la historia de cooperación entre dos ciudades que dejaron claro que más allá de las fronteras, los y las ciudadanas podemos marcar la diferencia por un mundo mejor.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y difunde el mensaje!
BLOG

Educando en valores, acabemos con discursos de odio.
Para acabar con comportamientos sexistas, violentos, discriminatorios o que potencien el discurso del odio es necesario educar en valores. Si formas parte de un centro escolar, universidad, centro cultural, asociación… ponemos a tu disposición la guía didáctica que acompaña al documental y que está adaptada a todos los públicos. Utilízala tu misma, o propón a tu centro o entidad su uso para debatir y reflexionar sobre cómo acabar con el discurso del odio y fomentar la cooperación y el respeto por la diversidad. Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
No practiquemos ni toleremos comportamientos discriminatorios y que potencien el discurso del odio. Pongamos en positivo la historia de cooperación entre dos ciudades que dejaron claro que más allá de las fronteras, los y las ciudadanas podemos marcar la diferencia por un mundo mejor.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y difunde el mensaje!
Y tú, ¿qué puedes hacer?
